Agradecimiento a la Lic. María Eugenia Cuyas y sus colaboradoras
Desde la Academia Argentina de TangoTerapia y el XVI Congreso Internacional de Tangoterapia, expresamos nuestro profundo agradecimiento a la Lic. María Eugenia Cuyas y a sus colaboradoras por su valiosa participación y por la presentación de “Y llegamos al tango”, una propuesta que emocionó y enriqueció a todos los presentes.
Reconocemos especialmente a María Eugenia como una de las pioneras de la Tangoterapia, cuyo compromiso, investigación y dedicación han contribuido significativamente al desarrollo y la difusión de esta disciplina a lo largo de los años.
Autora del libro "Tangoterapia: una psicoterapia diferente" obra de referencia para numerosos profesionales y estudiantes, ha sido una presencia constante y comprometida desde el Primer Congreso Internacional de Tangoterapia, acompañando cada etapa de crecimiento, consolidación y expansión de este movimiento.
Su participación en esta decimosexta edición representa la continuidad de un camino compartido, construido con esfuerzo, pasión y convicción en el valor terapéutico, humano y transformador del tango.
Agradecemos asimismo a sus colaboradoras, quienes contribuyeron con profesionalismo, sensibilidad y entusiasmo a una presentación que reflejó la riqueza de la experiencia y el profundo impacto que el tango puede generar en la vida de las personas.
Reciban nuestro reconocimiento, afecto y gratitud por seguir siendo parte fundamental de esta historia y por acompañarnos, una vez más, en la construcción de un futuro cada vez más prometedor para la Tangoterapia.
Ver menos
ComentarioMaria Eugenia Cuyás
Gracias a todos los que hacen de esto un contenido valioso
- 2 min
- Responder



No hay comentarios:
Publicar un comentario